El Senador Felipe Michlig acompañado por el funcionario Pcial. Marcelo Airaldo, visitaron en el día de la fecha la  localidad de Las Palmeras para entregar una fotocopiadora nueva a Núcleo Secundario Rural y recorrer junto a autoridades de la DPV tramos de la RP 63s para evaluar obras que permitan mejorar la transitabilidad.

En principio, junto al Vicepresidente Comunal Roberto Buratto y el dirigente Eduardo Sobrero visitaron el Núcleo Secundario Rural, en donde fueron recibidos por la coordinadora Mariana Giovanini, las profesoras Natacha Faria, Graciela Avalos y la asistente escolar Mónica Rivero., además de los alumnos presentes.

 Allí se hizo entrega de una fotocopiadora nueva (valor 18 mil pesos) para uso exclusivo de la institución escolar. El Senador Michlig instó a los chicos “a seguir estudiando a incorporar siempre nuevos conocimientos para afrontar los desafíos del mundo actual” y felicitó al cuerpo docente por su tarea, “inculcar valores altruistas y creo que con estos elementos -como una fotocopiadora- estamos aportamos al mejor funcionamiento y rendimiento escolar”, comprometiéndose a seguir ayudando siempre con ese objetivo.             

Recorrida por la RP 63s

Luego las autoridades, junto al Jefe de Zona II de la DPV, Paul O’rrico, el Inspector de Zona, Luis Barcos, y productores de la región, recorrieron tramos de la RP63s, a los fines de plantear acciones gubernamentales para mejorar la transitabilidad desde Las Palmeras hacia el oeste.

Michlig dijo que fue una recorrida muy positiva, que forma parte de la agenda de trabajo que mantenemos con el titular de Vialidad Provincial y equipo de gestión,  para encontrar respuestas inmediatas a los distintos problemas y necesidades del departamento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *