El Club Atlético Independiente de San Cristóbal celebró sus 80 años de vida institucional compartiendo una cena con socios, hinchas y dirigentes del Club en el Centro de Ex Combatientes y Caídos en Malvinas. El Senador participó de las actividades y comprometió importantes apoyos para continuar con obras trascendentes para la institución.

Participaron de los festejos acompañando a la Presidenta del “Rojo” Rosana Velázquez, el Senador Provincial Felipe Michlig junto al Intendente MunicipalHoracio Rigo, el Sec. obras públicas Sergio Cardozo, el Director de la Región IX de Educación Marcelo González, el Jefe de laURXIII Fabián Forni y el coordinador de la CD Andrés Giménez, el ex directivo Carlos Gutiérrez, el tesorero de la liga Rafaelina Heraldo Rosso, entre otros.

Apoyos para avanzar con obras en el Club

El Senador Michlig felicitó a las autoridades presentes “por el trabajo cotidiano a favor muchísimos chicos y jóvenes que encuentran en el club la posibilidad de crecer sanamente, desarrollar talentos y encontrar buenos amigos”

El legislador comprometió “seguir sumando apoyos para la construcción de la tribuna y baños visitantes (que ya cuenta con el impulso del ministerio de la producción que conduce Luis Contingiani –a través del Prog. Esfuerzos compartidos-) y  para la construcción de los baños de la parcialidad local realizaré un aporte de $ 100.000 del PFI, y seguiremos gestionando por los distintos objetivos institucionales que tenga el Club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *