El  socio gerente de Agronorte Oscar Kurtz, se mostro muy satisfecho por la amplia concurrencia de personas a la Feria Original John Deere que se desarrolla en el predio de AGRONORTE S.R.L.

Manifestó «Habíamos inaugurado con un evento similar en el año 2013, la gente todavía no nos conocía. Para nosotros esto es un gran suceso, es el  premio a este grupo de chicos que tenemos acá y le ponen unas ganas bárbaras y logran este resultado».

Continuo «A partir de este año nos ha invitado John Deere, a hacernos cargo de la zona sur de la provincia de Santa Fe, es un gran desafío. Son tres puntos de ventas, con cuarentas personas nuevas trabajando y con la posibilidad de duplicar para el año próximo».

Respecto a marca John Deere, dijo «Mucha gente tiene el prejuicio que la marca John Deere es difícil adquirirla, o por ahí es más cara. Yo  les digo que se acerquen a hablar con nosotros, se van a encontrar con que es un producto que si bien es la mayor tecnología que el mundo ofrece en este rubro, los precios son similares o iguales  a la competencia. Además John  Deere tiene en la Argentina su propio banco que financia a la tasa más baja del mercado, en un complemento que es la única fabrica que lo tiene».

AGRONORTE CERES FERIA JHON DEERE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *