Nos visito en la mañana de Radio Popular, Gerardo Peka Gonzales, quien nos cuenta sobre los festivales de box, escuelita de box, y copa de leche.

Escuelita de Box y Copa de Leche en Barrio Malvinas:

Estamos trabajando con una Escuelita, seguimos entrenando pero no llegamos a inaugurarla para la llegada Sergio, el sábado 14,aun nos falta colocar el piso y tenemos organizada una venta de pollos, en la Vecinal del Barrio Malvinas para el 8 de Septiembre, se pueden encargar con cualquiera de los alumnos. Tenemos una copa de leche, que funciona los sábados, con la presencia de 80 chicos aproximadamente, que se reúnen de varios barrios, las donaciones que necesitamos son tazas, leche, galletitas, no dinero, pero si materiales, que se pueden acercar a la radio o a la vecinal.

La Escuelita, es libre y gratuita para los chicos hasta los 18 años, practicamos todos los días desde las 18 30 hs, este viernes cumplimos con el 5to torneo de box que participamos, no es fácil viajar, asistir, y se nos complica mucho, siempre nos apoyan pero no siempre es suficiente, no nos respalda ninguna Institución, los comercios siempre nos acompañan, Martin Zapata, Automóvil Club, Delfin Supermercados, GMS, entre muchos que siempre nos apoyan.

Festivales de Box:

Para el Festival de Box que se organiza en Villa Trinidad, este viernes, aun quedan muy pocas entradas con colectivo incluido, en Panadería Independencia se pueden adquirir a $150.

Los Festivales que se vienen son: Fabio la Mole Mole el proximo viernes, el 14 Sergio Maravilla Martinez y el 24 de noviembre, el Chino Maidana a Ceres, y alli cerraremos el año, un año muy positivo y bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *