INSTITUTO NINA DANCE: «PREMIOS OBTENIDOS EN VII CERTAMEN INTERAMERICANO-RAFAELA EN DANZA 2017»

Nos visito en la tarde de La First, La Profesora Celina Avila, con algunas de sus alumnas premiadas en el Certamen Interamericano en Danza 2017, que tuvo su lugar en Rafaela.

«El Certamen fue maravilloso, viaje con grupos de Ceres y Selva, con niñas que hicieron su bautismo de fuego en Certamen, nos fue muy bien. Con muy buen nivel de competición, en lo personal muy feliz con mis alumnos de Ceres y Selva, tanto en danza libre, árabe y el Ballet Rojaiju, quienes ya tienen 22 años con la danza folklórica y obtuvieron primer premio en zamba en dúo, Norma Suarez y Benjamín Cobos, otras parejas obtuvieron segundo premio y en grupal también obtuvieron segundo premio. Este certamen es de muy alto nivel, que genera una linda experiencia, y la adrenalina y emoción de los padres de cada una de las niñas y la familia de la Academia.

Tenemos la posibilidad de viajar a Uruguay, con las chicas de Ceres y Rafaela, que ganaron el mundial de árabe el año pasado, y también obtuvieron el pase para el Circuito Europeo, estamos en carrera a todo eso.

Las chicas de Selva, el grupo semillitas obtuvo segundo premio, infantiles y pre juveniles, también obtuvieron segundo premio. Sofía Leiva, que también hace mucho que compite obtuvo segundo premio» afirmo Celina Avila.

 

Sus alumnas nos contaron:

 

Delfina Dupuoy nos decía: » Es mi tercer año en danzas, es la primera vez que compito, me gustan las danzas es muy lindo porque expreso mis sentimientos y obtuve 3er puesto en solista y 2do en grupal»

 

Josefina Ferreto nos decía: «Es lindo competir, me gusta, y obtuve segundo puesto en grupal en danza libre, me gusta bailar, me gustan las tecnicas»

 

Bianca Favole nos decía: «Es mi quinto año en danzas, mi cuarta competición y obtuve primer puesto en solista y segundo en grupal, en danza libre»

 

Sol Figueroa nos decía: «Es mi segundo año en danzas y me gusto asistir a la competencia, obtuve segundo puesto en grupal»

 

Julieta nos decía: «Obtuve segundo puesto en grupal y amo la danza, me encanta ir a las competencia y las técnicas»

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *