El Senador Felipe Michlig acompañado por autoridades provinciales,  locales, y el Director de la Institución Diego Ordoñez,  concreto la  entrega de mobiliario, para el albergue de la Esc. 308, valuado en un  $1.300.000.

Manifestó » Los  200 alumnos que  hoy están acá, casi la mitad están en el albergue. Tienen que dejar su vivienda con  el desarraigo que esto significa, y que bueno que podamos estar en un acto que signifique el equipamiento para el albergue con nuevas cuchetas,  colchones y el armario para cada uno, aire acondicionado, televisor led, nos llena de orgullo, para que se sientan como en su propia casa . Además todo el equipamiento para el comedor.»

Felicito a la Coordinadora Provincial de Formación Profesional Viviana Córdoba por la gestión, y también al Director Diego Ordoñez y todo su equipo.

Asimismo se comprometió a entregar un aporte de $30 mil de la Cámara de Senadores para la mano de obra de la pintura del exterior del edificio.

Finalizando, el Senador informo que le otorgaran un aporte de $30 mil a la Esc. Especial para que puedan comprar la fraccionadora de miel, proyecto con el que participaron del Programa Ingenia.

Agrego «esto es lo que nos inculca nuestro gobernador Lifschitz, incansable trabajador junto a su equipo, en cada parte del territorio para darle lo mejor a los santafesinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *