MICHLIG ENTREGO APORTES A LA ESC. 308 «NOS LLENA DE ORGULLO ENTREGAR ESTE EQUIPAMIENTO PARA QUE LOS CHICOS SE SIENTAN COMO EN SU PROPIA CASA»

El Senador Felipe Michlig acompañado por autoridades provinciales,  locales, y el Director de la Institución Diego Ordoñez,  concreto la  entrega de mobiliario, para el albergue de la Esc. 308, valuado en un  $1.300.000.

Manifestó » Los  200 alumnos que  hoy están acá, casi la mitad están en el albergue. Tienen que dejar su vivienda con  el desarraigo que esto significa, y que bueno que podamos estar en un acto que signifique el equipamiento para el albergue con nuevas cuchetas,  colchones y el armario para cada uno, aire acondicionado, televisor led, nos llena de orgullo, para que se sientan como en su propia casa . Además todo el equipamiento para el comedor.»

Felicito a la Coordinadora Provincial de Formación Profesional Viviana Córdoba por la gestión, y también al Director Diego Ordoñez y todo su equipo.

Asimismo se comprometió a entregar un aporte de $30 mil de la Cámara de Senadores para la mano de obra de la pintura del exterior del edificio.

Finalizando, el Senador informo que le otorgaran un aporte de $30 mil a la Esc. Especial para que puedan comprar la fraccionadora de miel, proyecto con el que participaron del Programa Ingenia.

Agrego «esto es lo que nos inculca nuestro gobernador Lifschitz, incansable trabajador junto a su equipo, en cada parte del territorio para darle lo mejor a los santafesinos».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *