REUNIÓN CON LA DIRECTORA DEL HOSPITAL PARA EVALUAR LA MARCHA DEL TRASPASO HACIA EL NUEVO EDIFICIO

El día miércoles 13 de septiembre los Concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini se reunieron con la Directora del Hospital, Silvana Torres, junto al Representante del Área Salud del Nodo Rafaela, Dr Ernesto Bosco quiénes en forma conjunta evaluaron la marcha y la incorporaron paulatina de las prestaciones y servicios, atención a pacientes en el nuevo hospital.

También se analizaron inconvenientes y se estimó que se viene realizando el traspaso dentro de los plazos preestablecidos con total normalidad.


Se trató el tema «TURNOS», la directora dejó en claro que el horario es de 7 hs a 20 hs, “NO HAY QUE HACER MAS COLA” y manifestó que las personas que tienen el turno dado y no pueden asistir lo comuniquen así pueden darle la posibilidad a otra que lo necesite o lo requiera.


La Directora del hospital, está llevando adelante la importante tarea de comunicar a través de los medios de comunicación y redes sociales la incorporación de las distintas especialidades y servicios al nuevo hospital para que la comunidad esté informada.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *