El Concejal Sergio Uberti, está llevando importantes gestiones desde su oficina, facilitándole a muchas personas poder acceder a beneficios que desconocían o que por la complejidad burócrata, los alejaba de esta posibilidad.
Uberti, dijo «Uno de los espacios que cree dentro del bloque nuestro en el Concejo, es hacer gestiones. Los dos temas más recurrentes es adultos mayores y discapacidad. Lo que hacemos es darles la respuesta a la gente, si el beneficio le corresponde o no, y sino porque área tienen que encausarlo».
Continuo «El PAMI tiene un montón de beneficios que el afiliado de Ceres no está recibiendo: Subsidios por alimento de $290 (llegan directamente al haber); subsidios de $850 para quienes cuidan a los mayores afiliados al PAMI; cuatro medicamentos gratuitos; ayudas para impuestos y refacciones de viviendas; quien tenga internado un familiar afiliado a PAMI en Santa Fe o Rafaela, PAMI le paga un hotel y comida a una persona; entre otros beneficios».
Manifestó «Este tiempo de Concejal me ha posibilitado viajar mucho y en eso hicimos todo este caminito, y por eso podemos ir dando respuesta más concreta en todo eso. No queremos hacer un PAMI paralelo, queremos dar respuestas».
Para contactarse con el Concejal Uberti lo pueden hacer durante la mañana y la tarde en la Municipalidad, por la tarde también en su oficina ubicada en el domicilio particular, o al tel. 15543086.