En la noche de martes, en la unidad básica, se concreto el re lanzamiento de la lista del Frente Justicialista «Una propuesta seria».

Con un amplio marco de publico, el Intendente Busquets dio apertura al acto acompañado por los candidatos de la lista Luisina Giovannini, Pablo Fiore y Miguel Ángel Rafael, como titulares y suplentes Betiana Godoy, Ricardo Monti y Daniela Gorosito.

Busquets , dijo «Estoy sorprendido de todos los amigos que nos acompañan hoy. Nos preparamos para este 22 de octubre, en la recta final. Es importante el apoyo para todos los candidatos, porque tienen convicción de ser justicialistas, de trabajar y acompañar a la gente».

Continuó » Voten con confianza esta lista, es realmente UNA PROPUESTA SERIA. Vamos por mas, no con criticas sino con proyectos».

Luisina Giovannini, expreso «Retomamos con mucha fuerza y entusiasmo, agradecidos por tanto apoyo. Tenemos un equipo conectado con las distintas necesidades, dejando todo en el terreno. Trabajamos en conjunto para que siga creciendo nuestra ciudad, por eso una vez más pedimos su voto de confianza para el 22 de octubre».

El Primer Mandatario informo que en los próximos días, arribaría el camión para ripiar las calles. Como así también, anuncio que a partir del lunes se podrán rellenar las planillas para participar de micro emprendimientos en gastronomía, peluquería y construcción, que serán enviados  al Gobierno Nacional para ser seleccionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *