El Pte. del Bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores, Felipe Michlig, recibió en su despacho al Presidente Comunal de Villa Trinidad José Luis Sánchez, a los efectos de repasar distintos expedientes y gestiones en marcha en órbitas del Gobierno Provincial.

En la oportunidad se abordaron temas relacionados a planes de viviendas, desagües hídricos, mejoras en rutas provinciales y caminos rurales de jurisdicción comunal, acciones en materia de seguridad vial sobre RP 23, avances a través del Programa esfuerzo compartidos para la ejecución de pavimento en zona urbana.

A su vez, el Senador Michlig felicitó a Sánchez por el triunfo obtenido el último domingo indicando que “nos parece meritorio el trabajo que realiza el Pte. Comunal, por más que sea de una fuerza política distinta, desde la representación del departamento seguiré trabajando para apoyar esa gestión y a todos los vecinos de Villa Trinidad y  siempre estaré a disposición, como desde el primer momento, para llevar adelante todos los proyectos que sirvan al progreso y bienestar de esa comunidad”, señaló Michlig.

Alumnos de la Esc. 500 de Suardi en el Senado

En el día de la fecha, en el marco del Programa “Jóvenes al Senado de Santa Fe”, alumnos y docentes de la Escuela Nº 500 de Suardi, visitaron la Cámara de Senadores en donde compartieron un momento junto al senador Felipe Michlig.

En la ocasión el legislador diálogo con los alumnos y docentes sobre las inquietudes y necesidades del establecimiento educativo, y explicó el funcionamiento del cuerpo legislativo para la creación de leyes en el contexto provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *