El senador Felipe Michlig participó este domingo de la 13° Fiesta de la Integración Cultural, en donde traslado el Saludo del Gobernador de la Provincia, entregó aportes y la declaración de Interés de la Cámara de Senadores. También transmitió tranquilidad sobre la continuidad de la obra de pavimentación de la ruta 69s, que une Moisés Ville con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km, “ya que los recursos están depositados y totalmente garantizados por el Estado Provincial a través del Programa de Financiamiento Externo”.

Durante los actos protocolares, además de Michlig se destacó la presencia de la responsable del Comité organizador Rocio Celis, el Pte. Comunal Gustavo Barceló, la Subsecretaria de Municipios y Comunas María Paula Salari, Presidentes Comunales de la Región, El Jefe y Subjefe de policías de la XVIII, Fabían Forni y Pablo Ironichi, entre otros.

El evento contó con una gran convocatoria de público, en el curso de sus dos días de celebración, “en donde más de 5000 personas pudieron disfrutar del paseo deartesanos, museo, teatro, juegos, platos artesanales para degustar y shows musicales gratuitos”.

El Senador Traslado el Saludo y aportes de Lifschitz y Contigiani

Durante el acto central el Senador Michlig entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y aporte del Minsiterio de la Producción “trasladalando el saludo de nuestro Gobernador Miguel Lifschitz y de Luis Contigiani, que siempre están apoyando a la organización de esta fiesta”.

A su vez destacó que “tenemos un futuro promisorio y a partir de una fuerte política de inversiones que está llevando a delante el Gobierno Provincial. También  quiero llevarles tranquilidad sobre la continuidad de la obra de pavimentación de la ruta 69s, que une Moisés Villa con la RN 34 -Palacios-, a lo largo de 14 Km, ya que los recursos están depositados y totalmente garantizados por el Estado Provincial a través del Programa de Financiamiento Externo”, dijo el Senador.

La representante de la Comisión organizadora, Roció Celis, sotuvó que “Santa Fe es un crisol de culturas y Moisés Ville es un símbolo en esta provincia de ese encuentro de distintas culturas, de hombres y de mujeres que llegaron desde tierras muy lejanas, con diversas religiones, con historias distintas, que supieron construir lazos, vínculos, una comunidad unida por los sueños y el trabajo”.

Por su parte el Pte. Comunal Gustavo Barceló agradeció a todos los presentes al Gobernador, al Senador y al Ministro de la Producción par el apoyo para que esta fiesta sea posible. El año pasa inauguramos el nuevo acceso y ahora seguimos con lo prometido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *