El Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Pte. Comunal Hugo Boscarol, participó de la inauguración de la Mutual 9 de Julio y Asoc. Dep. Juniors -filial Suardi- con un acto que se desarrolló frente al flamante local ubicado en calle Locatelli 245.

Las máximas autoridades de la Mutual «celeste» y de la entidad «roja» encabezadas por los Presidentes René Rivarossa y Walter Mina, respectivamente, mostraron su satisfacción por haber logrado materializar el objetivo que se habían trazado hace unos meses atrás cuando comenzaron las conversaciones. 

Trabajo Conjunto

El Presidente Comunal, Hugo Boscarol, dió la bienvenida en nombre de la comunidad suardense a esta nueva Mutual, y el Senador Felipe Michlig, en su alocución  valoró “el diálogo que posibilitó esta unión que demuestra que es posible el trabajo conjunto de dos clubes tan importantes para la región”.

Por su parte, Mina, dijo que este es un día histórico porque nos insertamos nuevamente en el mercado mutualista lo que será fundamental para que nuestro club pueda crecer en infraestructura.

En tanto, Rivarossa destacó que esta es la sexta filial que tiene nuestra Mutual porque siempre nos trazamos como objetivo crecer y brindar servicios. Para nosotros es una excelente oportunidad, estamos muy entusiasmados y creo que vamos a tener una gran respuesta de Suardi y sus colonias.

Tiempo Record

Al ser consultado sobre el local, dijo que lograron hacerlo en tiempo récord a partir de un trabajo muy profesional, por eso nuestras felicitaciones a ellos.

Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el Padre Mauro Canalis.Mutual de 9 de Julio comenzará a brindar sus servicios desde este lunes.

Asimismo se destacó la presencia del Director Provincial de Seguridad Vial Gustavo Sella, el dirigente Leandro Gastaldi, representantes de Instituciones, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *