En el predio “Los algarrobos” y con un fuerte apoyo de la Municipalidad de Ceres, se desarrolló con total éxito la 3° fiesta de las agrupaciones gauchas en nuestra ciudad.

Un predio presentado acorde a la ocasión, un servicio de buffet a la altura y espectáculos que colmaron toda expectativa, fueron parte de esta hermosa fiesta que pone a nuestra cultura en lo más alto.

El acto comenzó alrededor de la 10 de la mañana, con el desfile gaucho, la entonación del himno nacional, el izamiento de la bandera y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo, del presidente de la agrupación local, Sebastián Oprandi y del intendente Camilo Busquets. Acto que también tuvo su parte emotiva, cuando se recordó a Guillermo “Pichón” Cejas por su trabajo en la agrupación y se le entrego a familiares un recuerdo en homenaje a su memoria.

Durante toda la jornada se llevaron adelante los juegos de destreza para cerrar, ya entrada la tarde con el show de Miguel Figueroa, y ya en la noche, el show en vivo de Kaniche ante una multitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *