El Jefe de la U.R. XIII Fabián Forni dialogo en exclusivo en Fm First,  confirmando que mañana miércoles a las 11 hs, asume como  Jefe de la Unidad Regional V, en Rafaela.

Asimismo informo que también este miércoles 1 de noviembre, a las 13 hs asumirá como nuevo Jefe de la U.R.  XIII, el Director Ariel Pérez.

En relación a esta importante designación, manifestó  «Es un gran compromiso y una doble responsabilidad porque es una Unidad Regional distinta a la de San Cristóbal, mayor cantidad de habitantes, una demanda muy amplia en cuanto a la prevención. Tiene una diversidad de delitos distintos a la UR XIII.

Iremos a trabajar y coordinaremos lo mejor posible con todos los actores, porque en esto de la seguridad no es solo responsabilidad de la policía,  todos somos artífices de un resultado».

Respecto a su periodo como Jefe de la U.R. XIII, expreso  «Siempre hay cosas por hacer y pendientes, mas en esta función policial. En lo personal estoy satisfecho, tuve el acompañamiento no solamente del personal policial a quienes les agradezco profundamente, porque esto no lo hubiese logrado sino hubiese contado con un grupo humano excelente. También fui privilegiado porque conté con un Senador como Michlig, Dip. Martino, Intendentes  sean  del color político que sean, Presidentes Comunales. Creo que he hecho una gestión prolija, para estar en todos lados al mismo tiempo y cumplir como corresponde como jefe de unidad regional hacia el personal, y la comunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *