En cumplimiento de su agenda de trabajo el Senador Felipe visitó -en el día de la fecha- la ciudad de San Cristóbal, en donde recorrió la obra de inició de la Repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios; participó del acto de lanzamiento de la Fiesta Nacional del Caballo  y del Cierre de la muestra para niños “Berni”.

El representante departamental compartió las actividades junto al Intendente Horacio Rigo, al Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el Titular de la regional IX de educación Marcelo González, secretarios del  PEM,  concejales, entre otros.

Obra de Repavimentación

Las autoridades recorrieron el inició de la obra de repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios, H. Irigoyen y Juan B. Justo, junto a encargados de la empresa RAVA Construcciones S.A, “cuyo financiamiento es afrontado por el Gobierno de la Provincia, con una inversión que oscila los 15 millones de pesos”, señaló Michlig.

“Las tareas se iniciaron con saneamiento de baches y fresado, luego se colocará una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, la obra tendrá un total de 17735.41 m2.” “Complementariamente se comenzó –también-  con la instalación de las nuevas luminarias LED que se ubicarán en toda la extensión de esta avenida”.

El objeto es reparar y mejorar las principales arterias de la ciudad

Av. Trabajadores Ferroviarios: constituye una de las principales vías de acceso a la ciudad desde la Ruta Provincial N° 13. Dicha arteria posee un fluido tránsito vehicular ya que además, se ubican sobre la misma la Municipalidad, los Tribunales y otras Instituciones de importancia de la localidad.

Hipólito Irigoyen y Juan B. Justo: conforman importantes ejes de vinculación entre los lados Este y Oeste de la ciudad en los márgenes de los Talleres Ferroviarios, situación que implica un continuo y fluido tráfico sobre estas.

Asimismo Michlig explicó que “hoy tenemos en obras de pavimentación, repavimentación y distintos mejorados una inversión provincial de casi 25 millones de pesos, lo cual es muy importante, por eso agradecemos al Gobernador Lifschitz y a todos sus ministros por viabilizar estos proyectos que gestionamos junto al Intendente Rigo”.  A su vez agregó que “estamos trabajando en otra iniciativa que es hacer un acceso pavimentado en Barrio San José, para su mejor vinculación urbana”.

«50° Fiesta Nacional del Caballo»

El Senador Michlig participó del lanzamiento de la 50° Fiesta Nacional, junto al Pte. de la Sociedad Rural Rafael Alemán y el Vice-Pte. Marcos Schiavi, quienes “recibieron un apoyo del Ministerio de la Producción, a cargo de Luis Contigiani de $ 250 mil para esta edición especial, y entregaremos otro importante aporte al que me comprometí” señaló el legislador.

«Estaremos hablando con el Gobernador Lifschitz para ver si puede estar durante esta edición N° 50, y seguiremos trabajando para que esta fiesta siga creciendo y tenga cada vez más jerarquía”. La misma se realizará desde  el 10-11-2017 al 13-11-2017

Cierre de La muestra Berni para los niños 

También Michlig participó junto a las autoridades antes citada, sumada la directora Gabriela Meneguini,  en las instalaciones del SUM del Colegio Santo Domingo de la clausura de la Muestra para Niños Berni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *