El Senador Provincial Felipe Michlig participó de la celebración de los “75° ANIVERSARIO de la Sociedad Rural del Noroeste”, en la localidad de Hersilia, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia, aportes del PFI, y comprometió otros apoyos “para importantes inversiones edilicias de la institución”.

El representante departamental fue recibido por el Pte. de la institución José Luis Jordan, el Vice-Pte. Fabricio Yacobe, el Tesorero Mauricio Poliotto, la Pte. de la Comisión de damas Rita Vincenti y el sec. de Ganadería Marcelo Bargelini, además de la presencia de asociados y concurrentes en general.

“Todo lo que se prometió se cumplió”

El senador al momento de hacer uso de la palabra felicitó a los directivos “por el trabajo constante en favor de los productores y el aporte para la economía regional”. A su vez agregó que “seguiremos apoyando para que se sigan concretando los objetivos edilicios planteados, y gestionando respuestas del Gobierno de la Provincia que conduce el Gobernador Miguel Lifschitz, con el acompañamiento de del Ministros de la Producción Luis Contigiani, que siempre está presente y todo lo que se prometió se cumplió y se sigue trabajando en ese sentido”.

Michlig entregó al Presidente de la entidad un aporte de $ 30 mil y asumió el compromiso de aportar $ 200 mil para las inversiones en el salón de usos múltiples y puesta en valor de la sede del noroeste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *