El Senador Felipe Michlig estuvo en el día de la fecha en la presentación de la 34° Fiesta Provincial de la Tradición que se realizará el próximo 11 de noviembre en las instalaciones del Club Atlético Ceres, con la actuación de distintos números artísticos de Ceres y la Región.

El Senador Michlig fue recibido por el Pte. De la entidad organizadora Gerardo Chesta, acompañado además por los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, por el electo Nicolás Maza y el secretario de Cultura Cristian Fassi, con la presencia de representantes de medios de comunicación, entre otros.

Cartelera confirmada

Según explicó Gerardo Chesta, “por una cuestión de costos -este año- no se puede realizar la jineteada, ya que apuntamos a una entrada popular de $70 y con una cartelera artística amplia, totalmente confirmada que es la siguiente: Mauri y Simón Merlo, Los Kijanos, La Groupera, Los Bandidos de la Cumbia, Yana Cacuy, Maymanta Cacuy y el Valet Municipal”.

Por su parte el Senador señaló que “es una Fiesta distintiva de la ciudad de Ceres, que apoyamos desde siempre porque ayuda a la recreación de mucha gente y reencontrarnos con el cabal sentido de la tradición, de la mano de la solidaridad y hermandad como manifestación cultural, además apoyando al Club que siempre pregonan los buenos valores a través de numerosas disciplinas deportivas, educativas y culturales”.

Horario y Lugar

El evento comenzará desde las 21 hs del sábado 11 de noviembre y se realizará en el playón deportivo.

A su vez los organizadores señalaron que habrá servicio de Bufet y la gente podrá llevar sus sillas aunque las instalaciones estarán adecuadas para la comodidad del público.

Reconocimiento a Arnaldo Martín Ferreyra Dean

A partir de un Proyecto de Declaración presentado por el Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, aprobado por unanimidad en la última sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia se declará “el beneplácito y reconocimiento al corredor automovilístico ARNALDO MARTÍN FERREYRA DEAN, de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, por haber obtenido el campeonato del año 2017 en la categoría TOP RACE JUNIOR.

En los fundamentos se destaca que Arnaldo Martín Ferreyra Dean, es un joven corredor de autos oriundo de la ciudad de Ceres, que se consagro campeón del torneo de Top Race Junior, en el marco del campeonato Nacional de dicha categoría, al comando de un Chevrolet Crusier.- El título lo obtuvo en la fecha disputada en la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones.- Anteriormente, había corrido en Paraná, Salta, Rio Cuarto, General Roca, Chaco y Buenos Aires, consagrándose aún con dos carreras pendientes.

“Es dable destacar el esfuerzo y el sacrificio de este deportista y su grupo de apoyo, cuyos resultados y premio hablan correctamente de su dedicación y esmero en la superación de todas las adversidades para lograr los objetivos” expresó Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *