La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el transcurso de la mañana se registraron dos siniestro viales.

El primero sucedió alrededor de las 11.05 hs. en jurisdicción de la localidad de Huanqueros, más precisamente sobre Ruta Provincial Nº 2 en el Km 259, donde un acoplado cargado de trigo se desengancho, que tiraba un camión Mercedes Benz, volcó sobre la cinta asfáltica, quedando medida calzada obstruida por el transcurso de una hora y media.

El rodado era conducido por un hombre oriundo de la localidad de Mercedes Provincia de San Luis, el mismo no sufrió lesiones. También se hizo presente en el lugar personal de Policía de Seguridad vial.

En tanto, en Bvrd. Oreste Botturi de la ciudad de San Guillermo alrededor de las 12.15 hs, por causas que se investigan, colisionaron una Pick Up Toyota Hilux, conducida por una hombre de 67 años y una motocicleta Cerro Ce 110 cc. guiada por una mujer de 43 años.

Como consecuencia del siniestro, la motociclista fue traslada en ambulancia hasta la Clínica Convivir, resultando con lesiones leves.-

En ambos hechos tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 22 de Noviembre de 2.017.-

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *