El Delegado Regional de AMSAFE Sergio Bruschini, informo que se reunieron días atrás todos los  sindicatos de la provincia de Santa Fe, no solo los estatales sino también los privados.

Manifestó «A los trabajadores nos aglutina un solo lema, el rechazo absoluto a la flexibilización laboral, a la reforma previsional y tributaria».

Detallo respecto a estos tres puntos, «En la Reforma previsional, atacaron por los más débiles que son los jubilados, cambian la movilidad jubilatoria es decir la forma con la que se le da los aumentos a los jubilados. La modificación que presenta es cambiar el sistema de movilidad actual (la Argentina mas produce, el jubilado mas cobra, para que los aumentos sean por encima de la inflación.). El Gobierno Nacional quiere que sea cuatro veces al año con la inflación.

Flexibilización laboral, es retroceso y ajuste totalmente, no lleva ningún beneficio para los trabajadores, no va a crear ningún tipo de trabajo.

Reforma Tributaria, vuelve a agravar sobre los consumos, y la renta financiera pasa muy poco; ademas  trasladan los ingresos brutos a las provincias».

En relación a las medidas que tomaran en conjunto con los gremios  expreso,  «En coordinación con todos los movimientos sindicales del país, estamos preparando una gran marcha en Buenos Aires cuando se trate la flexibilización laboral en el recinto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *