El pasado domingo se llevó a cabo el último Dominguito de la Federación Rafaelina de Ajedrez en la ciudad de Esperanza, donde una vez más los ajedrecistas ceresinos dejaron muy en alto el nombre de nuestra ciudad. Esta vez la delegación contó con 12 jugadores que fueron acompañados por un número aún mayor de padres muy comprometidos con nuestras actividades.

Se destacaron en categoría:
Sub 8:
2* lugar: Belizan, Tomas.
2* dama: Sposito, Jazmín.
Y participó Mazzieri, Agustín.
Sub 10:
2* lugar: Francisquini, J. Bautista.
4* lugar: Almendra, Máximo.
5*lugar: Potaschner, Pedro.
Y participaron Cravero, Ianella; Serrano, Julian y Giraudo, Joaquin.
Sub 14:
4* lugar: Salicru, Juan M.
Libre:
5* lugar: Rosa, Diego.
6* lugar: Viñuela, Isidro.

Además un considerable número de nuestros alumnos se encuentra altamente posicionado en el ranking anual, cuyos premios serán entregados en el primer torneo del próximo año.

Para finalizar queremos agradecer a la Municipalidad por colaborar con nuestros viajes y por atender a todas nuestras demandas; a Camila Gonzalez y Agustina Roldan por oficiar de árbitros siempre que se las convoca; a todos los padres que siempre apoyan y acompañan incondicionalmente a sus hijos y se comprometen con nuestros quehaceres; a los profesores Alberto Ganin, Isidro Viñuela y Diego Rosa, que les inculcan a nuestros alumnos la pasión por este hermoso deporte.
Felicitaciones a nuestros chicos por su empeño y sus logros!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *