En conferencia de prensa, la Secretaria de Hacienda CPN Betiana Godoy junto a los Secretarios Pablo Bertero y Christian Fassi, brindaron detalles sobre el manejo e inversión de los fondos destinados a educación. Godoy subrayó «esta Comisión de FAE (Fondo de Asistencia Educativa) representa genuinamente a los establecimientos educativos de la ciudad de Ceres, asumiendo el compromiso de administración con responsabilidad y sentido común. La provincia en este 2017 recién está efectuando el pago de las partidas correspondientes a los ejercicios 2015 y 2016.

Recientemente la Comisión ha mantenido una reunión con el objeto de aclarar algunas situaciones y trazar el camino a seguir en los próximos meses. Todo lo que corresponda será invertido íntegramente en las instituciones educativas públicas de nuestra ciudad, anteponiendo por sobre todas las cosas el beneficio para las entidades de educativas y alumnos que asisten a ellas.

Deseamos que estos temas vinculados a la educación puedan ser abordados desprendidos de intereses políticos. Hay que informarse mejor y no -malinformar- a la población, por ello solicito precaución y conocimiento cuando se habla del FAE».-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *