El Jefe de la UR XIII Ariel Pérez, luego de reunirse con el Intendente Camilo Busquets, brindo una conferencia de prensa para dar a conocer como trabajara en su gestión.

Explico que desde el momento que asumió esta función, recorren la jurisdicción junto al Sub Jefe de la Regional Pablo Ironichi.

Manifestó que en su reunión con Busquets, además de dar a conocer su metodología de trabajo,  como todo servidor público se pusieron a su disposición, ya que es el representante político de esta comunidad.

Expuso «La sociedad hace un esfuerzo a través de los impuestos para pagarnos nuestros sueldos, para que nosotros nos pongamos a disposición. Vamos a trabajar con humildad y con todo el compromiso, para que las cosas nos vayan bien, a la policía y por ende va a repercutir en la sociedad del departamento».

Continuo «No voy a tomar ninguna determinación si no soy conocedor de las  problemáticas y de las inquietudes que tiene cada sociedad, y también de los intendentes».

Respecto  al trabajo con la prensa, dijo «La información a los medios va a ser abierta. Somos empleados de la sociedad y por ende tenemos la obligación que la sociedad tome conocimiento de nuestra función, nuestro trabajo y de los pasos que estamos llevando adelante».

Nuevamente el Jefe de la dependencia local,  Gustavo Varela, será el responsable de brindar toda la información a los medios de prensa para su posterior difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *