El Senador Provincial Felipe Michlig comunicó oficialmente que elGobernador Miguel Lifschitz, junto al Ministro de Infraestructura, José Garibay visitarán este viernes 24 del corriente la ciudad de San Guillermocon el objeto de presidir el acto de apertura de sobres de la  licitación pública para la obra “Canal Traza N°3 y obras de artes”.

“A las 11 hs., estaremos junto al Gobernador en San Guillermo, donde se procederá a la apertura de sobres de las ofertas para la obra del Canal 3, que cuenta con un presupuesto oficial de $  137.765.387,41 y un plazo de ejecución de obra de 24 meses calendario. Esta obra será fundamental para evitar anegamientos en gran parte de la región ante los excesos hídricos”, explicó el Senador Michlig.

Acto en Suardi y recorrida por otras localidades

También Michlig confirmó que el mismo viernes, a las 10 hs. junto al Ministro de Infraestructura, José Garibay  y el Pte. Comunal Hugo Boscarol encabezarán un acto en la Comuna de Suardi (Sala Estrada) para “proceder a la firma de convenios para obras de cloacas en seis localidades del departamento, como así también para la realización de la mejora del ripio intercomunal Suardi-Monte Oscuridad, con el objetivo de dar una salida permanente ante condiciones climáticas adversas”.

Finalmente, se informó que -luego del mediodía- Michlig, Garibay y el titular de la DPV Pablo Seghezzo recorrerán distintos distritos a los efectos de relevar obras viales en marcha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *