La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que ayer se registraron accidente de tránsito en la ciudad de San Guillermo y San Cristóbal resultando personas lesionadas.

El primero se registró alrededor de las 19.10 hs., sobre calle Jonás Larguia de Barrio Pueblo de la ciudad de San Guillermo, siendo partes intervinientes una Pick Up Ford Ranger, doble cabina, conducida por un hombre de 33 años, quien al frenar para estacionarse, producto del polvo que el vehículo generaba en el ambiente, fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta Cerro Bix 110 cc. guiada por un hombre de 26 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado en ambulancia a la Clínica Convivir, presentando lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné), siendo trasladado al Hospital “Jaime Ferre” de la ciudad de Rafaela para su mejor asistencia.

En tanto, en la ciudad San Cristóbal en intersección de Bv. Rivadavia y Maipú, colisionaron un automóvil Ford Falcón, conducido por un hombre de 28 años acompañado de otro de 22 años; y una camioneta Nissan en la que se trasladaba una mujer de 31 años y su hijo menor de 4 años.

A raíz del siniestro, solo resultó con lesiones a determinar el hombre de 22 años.-

Tomó intervención en ambos hecho la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 17 de Noviembre de 2.017.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *