Un millón de personas aproximadamente, estuvieron presentes en la marcha que se llevo a cabo en Buenos Aires contra la reforma previsional, en el día de ayer. Lamentablemente dicha reforma fue aprobada pasada las 7 hs de este martes, luego de un extenso debate, por la Cámara de Diputados de la Nación.

El Delegado Regional de Amsafe Sergio Bruschini, quien estuvo presente, nos manifestó “Para la historia  Argentina va a quedar un día como hoy en la memoria, este 19 de diciembre, para los trabajadores y jubilados, como un día de perdida de derechos, de estafa, de robo”.

Continuo, “Pierden los niños más pobres, porque los que cobran la asignación universal, en su mayoría son pobres; los jubilados que están dentro de la indigencia con $7 mil; y nosotros los maestros perdimos la ley 24016 de Jubilación Docente”.

Agrego, “Estamos orgullosos de haber participado ayer de todas las movilizaciones y las que se van a venir. Ahora van a venir por la reforma laboral en pocos días.

Había casi un millón de personas en Buenos Aires, la movilización más grande en mis 25 años de docente. Eso indica que los trabajadores y los jubilados no se dejaron amedrentar porque una de las ideas de la represión del jueves pasado era someter al argentino al miedo, en cambio el argentino fue y se expreso libremente”.

En el día de hoy a las 18 hs se reunirán con todos los afiliados para explicarles a los maestros y jubilados, como va a afectar en forma directa esta ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *