El Comisario Gustavo Varela, informo que el dia 4 tomaron la denuncia de Anastasia domiciliado en nuestra ciudad, quien venia sieno estafado por una persona de la ciudad de Rafaela, que trabajaria en una empresa automotriz.
Dicha persona le había pedido que pague la primera cuota, y le hizo realizar dos depósitos, los cuales nunca llegaron a la firma Alpes Automotores.
El denunciante toma la precaución, se comunica con la empresa y ahí se entera que quien vendía los planes no trabajaba mas en esa firma automotriz.
En el día de ayer se presentaría a fines de retirar unas cuotas mas, por lo cual se tomaron todas las medidas, hablado previamente con la Fiscal Emilse Fissore, procediéndose a la aprehensión .
La persona es mayor de edad, 26 años, radicado en la ciudad de Rafaela, por el delito de Estafa y Tentativa. La audiencia imputativa se llevaría a cabo en el día de hoy en San Cristobal.

Varela sugirió que tengan la precaución, y cuando vayan a comprar planes, se comuniquen previamente con la empresa madre, para tomar conocimiento si fehacientemente esa persona pertenece a la empresa y esta autorizada para vender planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *