Verónica Ortiz, Vicedirectora de la Escuela Especial 2039, invita y nos cuenta:

“Esta noche, tenemos la muestra integrada desde lo múltiples lenguajes, un proyecto que se realiza hace cuatro años, y en esta ocasión se van sumando escuelas de la zona y todos los años se modifica, este año participa el Centro Madre Teresa de Calcuta de Selva y van a participar las instituciones de los diferentes niveles y modalidades de acá de Ceres. La intención de este proyecto, es fortalecer la inclusión, el trabajo que realiza cada docente en su institución educativa, y poder mostrar lo que se viene trabajando durante todo el año, a través del arte, la música, el múltiple lenguaje, algo muy interesante e inclusivo.

Se pretende sistematizar, las experiencias escolares, como expresar estos contenidos desde otro lugar, desde el arte, las sensopercepciones que es lo que queremos siempre estimular en los chicos, que se puede aprender de otra forma.

La invitación es para esta noche, a las 20 30 hs en el salón gimnasio de la Escuela Sagrada Familia, a quienes quiero agradecer por tantos años de cedernos el lugar, agradecer a la Municipalidad de Ceres, a la Cooperadora Escolar, que estarán este año con servicio de buffet” Afirmo Verónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *