El Gobernador Miguel Lifschitz recibió a nuevas autoridades del FPCyS del departamento San Cristóbal electas en Octubre.

En el día de la fecha el Gobernador Miguel Lifschitz, recibió a autoridades del FPCyS electas por primeras vez en distintos cargos públicos de distritos del departamento San Cristóbal, a instancia de una audiencia solicitada por el Senador Provincial Felipe Michlig. “Fue un encuentro desarrollado a agenda abierta, muy ameno y provechoso para los que se inician en distintas tareas públicas de sus comunidades”.

El encuentro desarrollado en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, junto al Gobernador Lifschitz contó con la presencia del Senador Michlig, el Intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, el concejal  de San Cristóbal Ricardo Gallo, que acompañaron a las siguientes autoridades electas en los comicios del corriente año:  el  Intendente de Suardi, Hugo Boscarol, los Presidentes Comunales: Roberto Buratto (Las Palmeras), Marcos Corona (Portugalette), Gustavo Capella (Colonia Bossi), Fernando Nievas (Santurce), Lucas Bussi (Palacios), Fabián Abba (La Clara), Héctor Berbaglia (Ñanducita). Además los concejales electos Leandro Gastaldi (Suardi), Marcelo González (San Cristóbal).

Fuerza territorial

Durante el encuentro el Gobernador Lifschitz felicitó a los concurrentes por el resultado electoral obtenido “permitiendo en la mayoría de los casos que el FPCyS se convierta en gobierno en donde antes gobernaba otra fuerza política, y así seguir ampliando la representación territorial. Nunca me olvido que gracias a la diferencia de votos obtenidos en el departamento San Cristóbal llegue a ser gobernador” agregó.

El Senador Michlig agradeció la celeridad con la que el gobernador otorgó la audiencia manifestando que “nos sentimos totalmente correspondidos por el Gobierno de la Provincia con todo lo que se está haciendo en el departamento San Cristóbal, con una inversión pública sin precedentes, con la presencia permanente de los funcionarios del gabinete, por el respeto a la institucionalidad que pregona el gobernador y la fuerza de trabajo con la que nos identificamos”.

Fuerte compromiso a la recíproca

En distintos tramos los asistentes manifestaron el compromiso de acompañar la gestión provincial “ya que no hay antecedentes de la cantidad de cosas que se han realizado en estos últimos años”. A su vez el Gobernador explicitó que las puertas de casa de gobierno y todas las dependencias están abiertas para ayudar a todos en su gestión local, “lo que hacemos  siempre sin diferenciación de colores políticos. A todo lo que se ha invertido al presente se irá multiplicando el próximo año en obras públicas, pero también en apoyo a la producción”, señaló el primer mandatario.

El encuentro también fue propicio para repasar grandes temas regionales como el sistema de gasoductos, las nuevas operatorias para pavimento urbano a través de financiamiento externo, el apoyo a proyectos productivos, el repaso de grandes obras, muchas de ellas en pequeñas localidades.

“También el Gobernador manifestó su interés de visitar pronto aquellos pueblos y colonias que todavía nunca fue, que si bien no son muchos y por más pequeños que sean se están haciendo obras provinciales y el gobernador las quiere recorrer y hablar con los vecinos de cada rincón”, concluyó el Senador Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *