El Senador Felipe Michlig informo que en el día de hoy, el Intendente Camilo Busquets recibirá  del Gobierno Provincial, $2.490.000.

El acto se llevara a cabo a las 14 hs, en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

Al respecto, manifestó “Le viene muy bien para tener los fondos depositados y hacer uso de los mismos, para atender los sueldos de diciembre. Siempre en estas fechas que se juntan medio aguinaldo y  sueldos, hay  inconvenientes desde el punto de vista financiero”.

Asimismo, resalto “Dispusimos desde la Legislatura la excepcionalidad, para este año, para que los municipios y comunas que tengan asignado obras menores puedan utilizar hasta el 50%  para gastos corrientes (pagar sueldos y aguinaldos)”.

 

Además, en dicho acto, Villa Trinidad  recibirá $702.000, La Rubia $167.000, Las Palmeras $391.000, Las Avispas $150.000, Arrufo $587.000 y Ambrosetti $477.000.

 

En relación a la inauguración de la remodelación de la Comisaría 2 de nuestra ciudad, el Senador especifico que aun se continúa entregando el equipamiento (computadoras, muebles nuevos, electrodomésticos, etc) para que quede todo de primera. La inversión para esta obra fue de $10 millones. Los últimos días del mes de enero,  seria la fecha  prevista para el acto inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *