El siniestro ocurrió alrededor de las 6 hs. del domingo y fue protagonizado por dos autos y un camión. Fallecieron un hombre, sus dos hijas y una mujer, todos domiciliados en Sunchales

Un tremendo accidente que le costó la vida a cuatro personas, entre ellas dos niñas, se produjo en cercanías del acceso a la ciudad de Sunchales. Por causas a establecer, en el Km. 255 de la ruta 34, colisionaron un Chevrolet Corsa, un Sandero Stepway y un camión Iveco Vertis.

Como consecuencia fallecieron: Javier Darchez (33), conductor del Corsa, y sus hijas Morena Darchez (13), María Belén Darchez (12), además de Claudia Rivero, quién se trasladaba en el Sandero, todos domiciliados en Sunchales.

En el Corsa también se trasladaban, Paola Ricarte (33), derivada a Rafaela, Lucía Darchez (16), internada en el Hospital de Sunchales y Valentina Darchez (9) trasladada a Santa Fe.

El Sandero, era conducido por Ricardo Gutiérrez (38), el que quedó internado en una clínica de Sunchales, Silvina Salas, Cristian Gutiérrez (9) y Juan Carlos Acosta, pareja de la fallecida Claudia Rivero.

En tanto el camión, era guiado por Carlos Nieva (53), domiciliado en Cap. Federal, el que resultó ileso.

FUENTE RADIO BELGRANO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *