Así lo estableció el Juez de la causa Alejandro Mognaschi en una audiencia de medida Cautelar llevada a cabo esta mañana en la localidad de San Cristóbal. El masculino está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en perjuicio de su hija, la cual posee un retraso mental madurativo moderado.

El pasado domingo 21 de enero los hijos de Francisco B. se encontraban en su vivienda ubicada en la ciudad de Ceres cuando este mandó a su hijo varón a comprar comida. Fue en ese momento que se dirigió hacia su habitación y desde allí llamó a su hija de 20 años la cual posee un retraso mental madurativo moderado. Ésta se dirigió al lugar pensando que su padre necesitaba algo y al llegar lo encontró en ropa interior. El acusado la agarró de manera violenta y la arrojó sobre la cama. El masculino manoseó primero a la damnificada y luego la penetró. El hecho fue caratulado por la Fiscal de la causa, Silvina Verney, como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Esta mañana en la localidad de San Cristóbal se llevó a cabo una audiencia de medida cautelar y en la misma el Juez de la causa Alejandro Mognaschi, dio lugar a lo solicitado por la fiscal y estableció la prisión preventiva sin plazo para el acusado.

FUENTE RAFAELA NOTICIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *