Un hombre fue detenido luego de ser parado en un control de tránsito por estar hablando por celular mientras manejaba su auto y en la revisión le encontraron 17 ladrillos de marihuana y unos 300 mil pesos en efectivo. Ocurrió esta tarde en la localidad de Ceres en el marco del Operativo Verano que lleva adelante el Ministerio de Seguridad provincial.
El conductor iba a bordo de un Volkswagen modelo Up color rojo sobre el kilómetro 386 de la ruta 34 y fue revisado luego de la entrevista de rutina en la que le solicitaron la documentación para circular. Al detectar un nerviosismo en el hombre, le pidieron abrir el baúl.
Dentro de la parte trasera del vehículo hallaron una caja embalada y al pedirle que la abra el propio conductor admitió que llevaba «cigarrillos de contrabando». Al mostrar lo que había en el interior hallaron 17 ladrillos de marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Con los testigos correspondientes, se dio aviso a la superioridad y se confirmó que el monto sería de 300 mil pesos. El sujeto fue arrestado por tráfico de estupefacientes.
FUENTE UNO SANTA FE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *