El Senador Felipe Michlig informó que mañana  –miércoles 03 de enero- junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia C.P.N. Jorge Alvarez y técnicos del área estarán visitando las localidades de La Rubia, Colonia Ana y Colonia Bossi “para cumplir con una agenda de actividades conjuntas” entre las que se destacan las siguientes:  

·         09:00 hs. –  En la localidad de La Rubia, Alvarez y Michlig junto al Pte. Comunal Danilo Martinotti dejarán inaugurado el natatorio Comunal que se realizó con aportes conjuntos del ministerio, del PFI y de la Comuna. Luego se firmarán convenio para el funcionamiento de colonias de vacaciones en 10 Municipios y Comunas del departamento y se entregarán aportes para otros natatorios, recreación de Adultos Mayores, de Seguridad ydel PFI a instituciones de bien público de la región.

·         10:45 hs. Visitarán Colonia Ana en donde junto al Pte. Comunal Marcos Clausen dejarán inaugurado el natatorio Comunal y se firmará el convenio para la colonia de vacaciones local.

 ·        12:15 En Colonia Bossi con la presencia del Pte. Comunal Gustavo Capella dejarán inaugurado el natatorio Comunal y se firmará el convenio para la colonia de vacaciones de la Comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *