El senador provincial Felipe Michlig participó del acto central de la 14° edición de la Fiesta Nacional y 25° edición Fiesta Provincial del Camping que se desarrolla durante el presente fin de semana, en el parque Alfonsina Storni, de la flamante ciudad de San Guillermo, con múltiples atractivos artísticos y recreativos que convocan a la familia, grupos de amigos y público de toda la región.

El la oportunidad el legislador concurrió en representación del Gobernador de la Provincia y del Vicegobernador Carlos Fascendini, entregó aportes económicos para gastos de organización, a la vez que transmitió los correspondientes saludos y reafirmó “el compromiso de la Provincia en seguir apoyando fuertemente este evento, que es uno de los de mayor convocatoria de gente del departamento”.

También participaron de la ceremonia principal el Intendente anfitrión, Daniel Martina; el de San Cristóbal Horacio Rigo, el de Suardi Hugo Boscarol, el Diputado Edgardo Martino; el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, las funcionarias María Paula Salari y Alejandra Dupuy; los Concejales Pablo Doro, Mirta Giovanini, Fernando Bálsamos, Romina López, Gustavo Bagnasco, el Jefe de la URXIII Ariel Pérez, miembros del gabinete local, Presidentes Comunales de la región, entre otros.

 “Ejemplo y orgullo de convivencia”

A su vez el legislador expresó su satisfacción “de sumar nuestro apoyo a esta fiesta que es un ejemplo y orgullo de convivencia ciudadana, que convoca fundamentalmente a la juventud y la familia, para disfrutar de un fín de semana en este maravilloso lugar”. En su momento el senador enumero los distintos logros y proyectos que tiene previsto seguir trabajando en el curso del año; “sumado a la reciente creación de la ciudad de  San Guillermo, queremos una comisaria nueva, mayor infraestructura urbana, más pavimento, mejorar las rutas y accesos, además seguir invirtiendo fuertemente en educación y deporte”, señaló el Senador.

Por su parte el intendente Martina manifestó que “estamos viviendo una fiesta hermosa en esta nueva edición, con gente que nos visita de distintos lugares. Queremos agradecer al gobierno Provincial por los importantes apoyos a través de los distintos organismos para la organización de este evento y al Senador Michlig por las gestiones en vista a que se concreten esos apoyos en tiempo y forma”.

Aportes gubernamentales

En la oportunidad el Senador Michlig entregó al intendente Martina, en nombre del Gobierno Provincial $ 1.320.000 del fondo de Obras Menores; además de un total de $ 110.000 en concepto de auspicio de la Fiesta, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, del Ministerio de la Producción y Lotería de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *