“Fuerte apuesta al deporte” Aportes del PFI para Instituciones deportivas de San Cristóbal y eventos populares

El Senador Provincial, Felipe Michlig, encabezó anoche en la ciudad de San Cristóbal el acto por el cual se procedió a la entrega de $ 150.000 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI) –ver cuadro- en beneficio de instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región. Además compartió la presentación del plantel de 1° división de fútbol de la entidad anfitriona.

Del acto desarrollado en la Sede del Club Ferro Dho participaron -además- el intendente de la ciudad Horacio Rigo, el Pte. del Concejo Carlos Cattáneo, los concejales Marcelo González y Ricardo Gallo, el Pte. del Consejo de Deportes José Linares, los  Ptes. Comunales de La Lucila, Miguel Barbero y de Huanqueros Roque Ferreyra, además de representantes de instituciones beneficiadas.

En nombre del Club Ferro Dho, Atilio Berti, manfestó el agradecimineto institucional al Senador Michlig «que siempre nos esta dando una mano grande, como en este momento para participar de competencias importantes y para el desarrollo de la infraestructura de la entidad».

“El deporte tiene un valor preponderante en mi gestión”

El Senador Michlig destacó que “en mi gestión tiene un valor preponderante el desarrollo del deporte en todas las disciplinas, por eso que nos esforzamos en apoyar a todas las instituciones para darle cobertura a -cada vez más- jóvenes. Hoy podemos ver el desarrollo en infraestructura, como por ejemplo con nuevas canchas de bochas de piso sintético, iluminación en canchas de futbol, nueva pista de atletismo, entre otras tantas obras.

“Como siempre quiero felicitar a todos los que suman su granito de arena, donando su valioso tiempo para el bien común, cumpliendo un rol activo a favor del deporte” culminó.

Instituciones beneficiadas:

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Municipalidad de San Cristóbal

Aportes Rating Lawn Tennis Club $ 25.000 y Club Ferro Dho $ 25.000

$ 50.000

Racing Lawn Tennis Club

Aporte compra de materiales

$ 25.000

Club Ferro Dho

Aporte iluminación campo de deportes

$ 25.000

Comuna de Huanqueros

Aporte Fiesta Laguna La Verde y Carnavales

$ 30.000

Comuna de La Lucila

Aporte Fiesta de Destrezas Gauchas

$ 20.000

TOTAL

$150.000,00

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *