En la mañana de este martes 30 de enero, el ejecutivo municipal se reunió con integrantes del centro de día Alas, el tema central de la reunión fue el predio que en su momento la Municipalidad de Ceres le otorgó a la institución.

La reunión se llevó adelante en el palacio municipal, en donde se explicó los pasos que lleva adelante el municipio en relación a los depósitos de fitosanitarios y específicamente a lo que refiere a la zona en donde se construirá el nuevo edificio.

En tal sentido, se llevó la tranquilidad que la empresa que se encuentra cercana ya compró un terreno en zona rural y se retirará del lugar, mientras que, se les comunicó que dicha empresa, no tiene deposito en el lugar ni tampoco maquinas aplicadores, por lo que no hay ningún riesgo en la zona.

Por otro lado, y como lo hizo siempre la gestión de Busquets, se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para lograr la construcción del nuevo edificio. Por ello, los integrantes de la comisión de Alas solicitaron materiales para la bajada de luz y otros trabajos que se realizarán y que serán aportados por el municipio local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *