Tras el desayuno de trabajo organizado frente al Municipio local, las autoridades políticas de la ciudad charlaron con los vecinos, plantearon puntos de vista y se dejó en claro que el dialogo y las puertas del Municipio y el Concejo Municipal están abiertas siempre.

El Presidente del Concejo Municipal, Dr. Juan M. Mansilla, en representación de ambos bloques y del Ejecutivo Municipal, propuso la creación de una mesa de trabajo integrada por todos los vecinos y sectores representados en la asamblea. En ese marco manifestó: “Estamos con ustedes, su preocupación es la nuestra y tenemos que cuidar la ciudad y el medio en el que vivimos, como medida urgente, lo que podemos ofrecer es la conformación de una mesa de trabajo que empiece a funcionar ya”

En tal sentido, el secretario de producción y desarrollo sustentable, Ing. Pablo Bertero, resaltó lo positivo del encuentro, “estamos todos del mismo lado, acá no hay intereses de nadie, todos queremos una ciudad saludable, además – continuó – es positivo el armado de esta mesa, para plantear una agenda y poder explicar lo que se hace y trabajar en mejorar lo existente”.

En ese orden, Bertero explicó, “sabemos que falta, pero también queremos que la comunidad sepa que se hizo mucho. Ya hay depósitos que se fueron de la ciudad, secuestramos maquinas aplicadores que violaban la ordenanza y trabajamos constantemente en resguardar la ciudad” cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *