La Municipalidad de Selva anunció la cartelera oficial que se está preparando para la 15º Edición del Festival “Selva Portal del NOA”. Se contará con la actuación estelar de Sergio Galleguillo, y con él toda la fiesta chayera llega a Selva. Además, Los Palmeras brindarán un show de alegría y baile para todos los asistentes. Tambiens,actuarán renombrados artistas como Miguel Figueroa, Los Alfiles, Caroso Monge, Marcelo Gómez, Popo Giaveno, La Mishkila, YanaKakuy, entre otros. Actuará el Ballet Oficial del Festival y también academias locales y zonales.  Se desarrollará en paralelo al Festival, la 15º Feria de Artesanos, donde participarán artesanos que llegan a Selva desde todo el país.

Es importante destacar que lo recaudado es a beneficio de las instituciones educativas y deportivas de la ciudad de Selva, las cuales participan activamente en la organización del Festival.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $250 y en puerta será de $300. Con la entrada del Festival se realizará el sorteo de una motocicleta O KM.  Las mismas pueden adquirirse en la Municipalidad de Selva o con los vendedores autorizados. Para más información, comunicarse al 03857 495005, o vía facebook como: selva portal del noa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *