El Secretario de Cultura Chistian Fassi, destaco el acompañamiento del público en las dos noches de carnaval.

Manifestó “Fue una noche muy linda donde el publico nos acompaño muchísimo. Se trabaja con muchas ganas, tengo que  agradecer a la gente que atiende a la cantidad de personas que asistieron, y a todos los que hicieron posible que estos carnavales se hagan. Es muy nuestro los corsos, todas personas de nuestra ciudad, y eso nos llena de satisfacción”.

Continuo “Estimamos que en la noche del sábado hubo entre 6 mil y 7 mil personas, todo el predio estaba repleto. La segunda noche hubo menos gente por el frío, el buffet bajo mucho, por eso se tomo la decisión de suspender la ultima noche”.

El miércoles 14 en la reunión con las vecinales,  se definirá que día de este próximo fin de semana será designado para concretar el cierre de los carnavales 2018.

Haciendo un balance de estas dos noches, expreso “Estoy muy conforme con el vestuario de las dos comparsas, con las murgas que siempre están cada vez que uno los llama, y también la comparsa de los chiquitos que hacen el espectáculo. Tenemos que tratar en lo posible los Ceresinos de cuidar esto, de tener mucho cuidado cuando se critica a la gente, porque es mucho sacrificio no solo para los que trabajan en el buffet sino también para los bailarines. No critiquemos algo que es netamente Ceresino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *