Con la firme decisión política del intendente Camilo Busquets, el verano en Ceres y como todos los años, fue de inclusión, para que todos puedan disfrutarlo.

Todo comenzó con la colonia de natación municipal, desarrollada en el club Central y club Atlético, para niños de 7 a 10 años, que disfrutaron de las piletas, el parque y un cierre con campamento sin ningún costo. Esta colonia se desarrolló con un gran trabajo de la coordinación de deportes y la oficina de acción social.

Llegaron los carnavales, y a pesar de los pronósticos que anunciaban lluvia, se desarrollaron tres exitosas noches en el corsodromo de la ciudad. Murgas, batucadas y comparsas le pusieron brillo y color, números musicales, batalla de dj´s y un predio colmado de gente.

A través de la secretaria de cultura, nuevamente los carnavales de Ceres fueron un éxito, y todo se llevó adelante con gente de Ceres.

Cabe destacar que ambas actividades congregaron a mucha gente, y todo se desarrolló de forma libre y gratuita. En tiempos difíciles en la economía, Busquets sigue apostando a que la comunidad de Ceres disfrute del verano y que sea un verano para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *