EN CERES EL VERANO ES PARA TODOS: CARNAVALES Y COLONIA DE NATACIÓN GRATUITA.

Con la firme decisión política del intendente Camilo Busquets, el verano en Ceres y como todos los años, fue de inclusión, para que todos puedan disfrutarlo.

Todo comenzó con la colonia de natación municipal, desarrollada en el club Central y club Atlético, para niños de 7 a 10 años, que disfrutaron de las piletas, el parque y un cierre con campamento sin ningún costo. Esta colonia se desarrolló con un gran trabajo de la coordinación de deportes y la oficina de acción social.

Llegaron los carnavales, y a pesar de los pronósticos que anunciaban lluvia, se desarrollaron tres exitosas noches en el corsodromo de la ciudad. Murgas, batucadas y comparsas le pusieron brillo y color, números musicales, batalla de dj´s y un predio colmado de gente.

A través de la secretaria de cultura, nuevamente los carnavales de Ceres fueron un éxito, y todo se llevó adelante con gente de Ceres.

Cabe destacar que ambas actividades congregaron a mucha gente, y todo se desarrolló de forma libre y gratuita. En tiempos difíciles en la economía, Busquets sigue apostando a que la comunidad de Ceres disfrute del verano y que sea un verano para todos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *