En la madrugada del domingo 28 de enero se cometió un ilícito en la localidad de Colonia “Los Encantos” en la propiedad del Sr. Andrés Lauxmann quien se encontraba ausente, ocasión que aprovecharon para sustraer bolsas de semillas de maíz y alfalfa valuadas en aproximadamente noventa mil pesos.

Personal de la Seccional 34 se apersonó en el lugar del hecho para comenzar a realizar las tareas de investigación pertinentes en busca del esclarecimiento del mismo; dando como resultado la aprehensión de dos personas sexo masculino mayores de edad quienes serían los autores materiales del hurto.

Ambos ciudadanos quedaron a disposición de la fiscalía de Añatuya a donde fueron trasladados el día 1 de febrero así se disponga la carátula y procedimiento del hecho.

Cabe destacar que personal policial pudo recuperar la totalidad de lo hurtado, y agradecen a la población de Selva por los aportes brindados para el esclarecimiento del ilícito; subrayando la importancia que tiene para esta dependencia la colaboración en el aporte de datos por parte de los vecinos, resguardando siempre la identidad de quienes brindan la información; para facilitar el accionar y dar luz a hechos que suceden.

FUENTE SUR SANTIAGO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *