Así lo indicó el Senador Provincial Felipe Michlig al momento de recorrer obras en marcha en la ciudad de San Crsitóbal -entre ellas- la pista de atletismo, los nuevos tribunales, la planta de agua potable, el plan de 36 nuevas viviendas y amplaición de la red cloacal”.

En compañía del Intendente Horacio Rigo, el Sec. de Obras públicas, Sergio Cardozo, el Pte. del Concejo Carlos Cattáneo, el concejal Marcelo González, entre otros, el Senador relevó las obras que lleva adelante la provincia “las que en algunos casos dejaremos inauguradas el miércoles con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz” manifestó en declaraciones a la prensa.

Obras recorridas

Las autoridades recorrieron la obra de la pista profesional de atletismo; la repavimentación de Av. Trabajadores Ferroviarios; la tercera etapa de los tribunales; la obra de construcción de 36 viviendas y la nueva planta de agua potable por osmosis inversa.

El Senador también indicó que “a la brevedad se designará al magistrado que se hará cargo del juzgado de Familia de la ciudad”, el  cual fue creado a partir de un proyecto de su autoría, que “dará respuesta a la demanda de justicia en este fuero tan importante para una amplia región”.

Más de $ 200 millones en la ciudad de San Cristóbal

Asimismo adelantó que “hemos acordado con Miguel Lifschitz avanzar en la Ejecución del Proyecto Ejecutivo del acueducto desde el Río San Javier y la continuación de la pavimentación de la RP N° 39 -desde el Salado hasta San Cristóbal-, este que será un corredor del Mercosur”.

Finamente, al momento de confirmar la presencia del Gobernador el próximo miércoles en la cabecera departamental en horas de la tarde, dijo que el Gobierno Provincial lleva invertido solo en esta ciudad más de 200 millones de pesos, y en el orden departamental más de 1500 millones en obras de distintas naturaleza, lo que hace pocos años atrás nadie lo hubiese imaginado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *