El día lunes 5 de febrero, el Senador Felipe Michlig, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza y el dirigente Fernando Maletti visitaron la sede de la Asociación Noroeste Santafesina de Básquet, dónde fueron recibidos por el Presidente de la Institución, Mario López, por el Secretario Raúl Mazzieri y el tesorero Juan Manuel Costamagna.
El Senador Felipe Michlig, apuntala siempre la tarea que realizan los clubes en beneficio de niños, jóvenes y familias, por eso en esta oportunidad entregó aportes económicos de la Federación de Básquet de la Provincia a los distintos clubes que participan de la COPA SANTA FE, alrededor de 1500 deportistas, Unión de San Guillermo, Libertad de Villa Trinidad, Racing de San Cristóbal y Atlético de Ceres.
Por consiguiente, se realizó un compromiso económico a través del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para el albergue de la Asociación de Básquet.
Como cierre del acto el Senador agradeció y felicitó a los dirigentes de los clubes por el trabajo y la predisposición que siempre están brindando a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *