Invitación a toda la ciudadanía actividades del Gobernador Miguel Lifschitz en Ceres, miércoles 21 de Febrero

El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, junto al Senador Felipe Michlig desarrollarán mañana una nutrida agenda de actividades en tres localidades del departamento San Cristóbal, destacándose las siguientes:

SAN GUILLERMO:

  • A las 14:00 hs. – en la Estación Transformadora – Ruta Provincial N° 23 – Acceso a San Guillermo, inauguración de la Obra de Ampliación de la E.T. 132 KV. San Guillermo y Líneas de Vinculación – 1° Etapa.

CERES:

  • A las 16:00 hs. – en la Comisaría 2° – Unidad Regional XIII – Policía de la Provincia – Intersección de calles Moreno y Allen – Ceres; inauguración de las Obras de remodelación y ampliación del Edificio de la Comisaría 2°, de esa la localidad.

  • Entrega de 1 pickup Amarok 0 km. 4X4 para la agencia E.P.E. Ceres.

  • Visita Edificio Ex-Hospital de Ceres – Propuesto para funcionamiento Instituto Superior del Profesorado N° 26.

  • Visita sede Centro de Educación Física N° 7040 de Ceres – Proyecto techado y cerramiento del edificio (Ex-estadio municipal, obra inconclusa hace más de 50 años).

SAN CRISTOBAL:

  • A las 18:45 hs. – Maura Justina Heredia esq. Victoria Cabutti – San Cristóbal; inauguración de la Planta de Agua Potable por Ósmosis Inversa en el Barrio José Dho de la localidad de San Cristóbal.

  • A las 19.15 hs. – Av. de Los Trabajadores Ferroviarios esq. Pringles – San Cristóbal; inauguración de la repavimentación y nueva iluminación led de la Av. de Los Trabajadores Ferroviarios y las calles Hipólito Irigoyen y Juan B. Justo de la localidad de San Cristóbal.

Por tal motivo, El Senador Felipe Michlig hace extensiva la invitación -en su nombre y del Gobernador- “a la ciudadanía en general, autoridades y representantes de medios de comunicación para participar de los actos consignados, sobre obras y hechos de suma trascendencia que mejorarán la calidad de vida de la gente, además de nuevos anuncios que realizará el primer mandatario provincial”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *