El secretario de gobierno y desarrollo social, Jorge Luis Ibalos, en conjunto con Acción social están trabajando en lograr descuentos a los jóvenes de la ciudad que se encuentran estudiando en la vecina provincia de Córdoba.
En ese sentido, explicó, “sabemos muy bien lo difícil que es económicamente para una familia darle la oportunidad a su hijo de estudiar una carrera fuera de la ciudad, por eso, estamos gestionando traer beneficios que ayuden a cumplir los sueños de nuestros jóvenes”.
Desde la cartera que encabeza, se encuentran realizando gestiones para lograr descuentos en pasajes de micros, “necesitamos saber que cantidad de chicos tenemos en Córdoba estudiando, para poder concretar esta gestión. Con el número aproximado – continuó – será más fácil y directo encarar los beneficios”.
“Por eso le pedimos a los chicos o la familia, se acerquen hasta acción social, ahí Sergio Uberti tomara nota y realizará este censo, que nos permitirá tener un número más certero de estudiantes para tramitar los descuentos” cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *