El Gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por autoridades provinciales y locales, inauguro la refacción de la Comisaria 2 de nuestra ciudad.

Lifschitz, manifestó “Todos reconocieron el valor de los trabajadores que aquí están representados. El valor del trabajo de aquellos que con sus manos han construido este edificio, y tantas obras que se hacen en la provincia. Los trabajadores de la energía y los trabajadores de la seguridad publica, que cuidan nuestra seguridad, a nuestros vecinos, a sus propiedades, todos los días. Nosotros tomamos decisiones, quienes tenemos tarea de Gobierno, pero después esas decisiones no se convierten en realidad si no es por la dedicación, el compromiso y la experiencia y la capacidad de trabajo de quienes forman parte de las empresas del Estado, de la seguridad o de las empresas constructoras que trabajan para la Provincia”.

GOBERNADOR

Continuo, “Los recursos van adonde tiene que ir, a las políticas prioritarias, Educación, Salud, Seguridad, para el progreso de las distintas comunidades de la Provincia de Santa Fe”.

Posteriormente, visito el viejo edificio del hospital, que sera reestructurado para que pueda funcionar el Instituto del Profesorado de Ceres.

El Gobernador anuncio, que nuestra ciudad tendrá  una nueva sucursal de la EPE, aprovechando la oficina ya existente para tomar desde aquí el dpto San Cristobal y 9 de Julio. Expuso “Esto es jerarquizar el norte Santafesino, queremos llevar mas desarrollo y mas oportunidades a los departamentos del norte”.

Ademas se concreto la entrega de una camioneta para la agencia EPE local.

Finalizando recorrió el CEF, resaltando que antes de fin de año estaría culminada esa obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *