MICHLIG «ESTAMOS ORGULLOSOS DE TENER UNA INSTITUCIÓN COMO ALAS»

El Senador Felipe Michlig, junto al Dirigente Fernando Maletti, Concejal Nicolas Maza, entre otros dirigentes, estuvieron presentes en el predio donde se concretara el nuevo edificio del Centro de Día Alas. Fueron recibidos por Silvia Bonzini, y todos los directivos como así también los trabajadores de dicha institución.

Michlig, expreso «Nos pone muy contento esta realidad que tenemos, que comenzó como un gran sueño, y lo vamos concretando de a poquito».

Continuo, «En nombre del Gobierno de la Provincia, traemos un convenio que en pocas días mas se efectivizara, que son $265 mil.  También el compromiso desde el PFI (Programa de Fortalecimiento Institucional) de la Cámara de Senadores, para completar los $400 mil».

Destaco, «La decisión del Gobierno es ayudar para que esto se concrete, para que tengamos un futuro, para que las personas con capacidades diferentes, tengan un futuro, tengan inclusión, para que realmente se sientan como parte de la sociedad. La extraordinaria labor que esta llevando Silvia y todos los que colaboran acá y participan, lo están haciendo realidad. Estamos orgullosos de tener una institución como Alas. El deseo de todo el equipo de seguir apoyando muy fuertemente como lo hacen los Ceresinos y toda la zona, para que se concrete ese sueño».

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *