SILVIA Y JAVIER CHICCO, INVITAN ESTE DOMINGO A RECORDAR A MARÍA FERNANDA

Hoy 15 de febrero se cumplen tres años del terrible asesinato de Maria Fernanda Chicco, fecha que permanecerá en la memoria de todos los Ceresinos, especialmente en sus padres, quienes decidieron brindar una conferencia de prensa para invitar a la convocatoria a llevarse a cabo el próximo domingo 18.
Silvia Linardos y Javier Chicco, expresaron «Para la familia es una fecha muy difícil. Pero dijimos que para los tres años íbamos a hacer un recordatorio, que todavía seguimos reclamando justicia. Son tres años que nosotros estamos sufriendo y la asesina esta libre».
La causa pasa al Juez Botero, quien dictara sentencia, y puede haber un cambio de caratula de homicidio simple a homicidio calificado con alevosía, que es lo que pidió la Fiscal.
La convocatoria es para el domingo 18 a las 19 hs, frente a la estación de ferrocarril. Al respecto Silvia expreso «El que quiere y pueda que nos acompañe. No es solo para recordarla, sino también es una oportunidad para que la gente se manifieste, y pueda decir de alguna manera que esta reclamando de parte de los legisladores. Ante un caso como el que nos paso a nosotros, tan trágico y repentino, sentimos que estamos desprotegidos, que las leyes no nos amparan. Que se apuren a hacer algo para cambiar las cosas».

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *