El Senador Felipe Michlig comunicó que profesionales de la Empresa ENERFE (Santa Fe Gas y Energías Renovables) desde este martes, visitarán comercios y Pymes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Villa Trinidad y Colonia Rosa  a los efectos de relevar datos de consumo.  

El arquitecto Adrian Slaver, será la persona responsables de tal actividad, siendo que es el profesional que tiene a su cargo el relevamiento de consumos energéticos de este sector con el objetivo de elaborar y diseñar el proyecto ejecutivo del Gasoducto del Sudoeste departamental que alimentará a las mencionadas localidades, desde el Gasoducto del Noroeste Argentino (GNEA).

Cabe destacar que el arquitecto Slaver se presentará debidamente identificado y su visita consiste en una entrevista simple a los responsables de cada empresa y/o comercio.

El legislador señaló que “este es otro paso más de trabajo en el territorio para avanzar con este proyecto, que es una obra soñada, tal cual se lo exprese días pasados a la Secretaria de Energía Verónica Geese”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *