Como estaba previsto, se concreto la movilización en la esquina de Banco Nación organizada por la Mesa gremial Ceresina.
El grupo de «Amas de Casa» también se hizo presente, expresando «Le agradezco a cada uno de ustedes de los sindicatos, somos un eslabón de una gran cadena, no tenemos que aflojarle».
Sergio Bruschini, Delegado de AMSAFE, manifestó «Hoy me paso algo muy triste, tres compañeros jubilados me pidieron ayuda para pagar la luz. Ya empezaron a cortarle la luz a muchos vecinos. Comercios y pymes comienzan a cerrar. Estos terribles tarifazos nos lleva a desocupación, a caída de consumo. Este modelo es para pocos, va a golpear la miseria, solo es cuestión de tiempo (…). Esta provincia es invencible, porque nunca se arrodillo a los gobiernos porteños. Entonces le decimos al gobierno de la provincia, si se arrodillan con el gobierno nacional a ser amarillos y ajustadores, que lo digan de frente. Ahora, a nosotros nos encontraran en la calle, y abren el conflicto mas fuerte, no cierran ninguno (…). Nos van a encontrar el 4 y 5 con un paro rotundo, y con los otros sindicatos en la plaza,  el 4 nos movilizamos todos a Santa Fe. Fuerza compañeros, no dejemos que nos lleven con una amenaza sencilla, que no nos disciplinen, que no nos metan miedo, tendrán que reveer esta situación y convocar a paritarias urgentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *